09 agosto 2011

Benihana St. Paul´s- Londres (UK)

Hoy tenía que estar cenando en Benihana precisamente, pero esta vez de Chelsea hasta que las revueltas que invaden Londres nos han hecho aplazar la cena. Espero que el viernes, que es cuando tenemos pensado volver, la cosa esté mejor. ¡Y es que tienen una oferta genial de 8 platos por 23£! Que nadie me interprete mal, que no me gusta nada la situación en la que estamos, pero de acontecimientos sociales ya hablo en otros blogs y yo he venido aquí a hablar de este.


Si te pasas por St. Paul´s, te gusta la comida japonesa y vas bien de dinero, tal vez te interese pasarte por este restaurante que se encuentra dentro del Grange St. Paul´s Hotel, pero que tiene una entrada independiente también. Y digo si estás bien de dinero porque este restaurante es caro. O por lo menos, lo que yo considero caro. Estamos hablando de que el pollo teriyaki cuesta 15.50£, o una tempura de vegetales 6.25£.

entrada desde el hotel
Pero la comida lo merece y como verás por las  fotos, el sitio también. No en vano, está dentro de un hotel y locales dentro de hoteles siempre van ligados a ££££.

¡Sushi bar!
Tienen una parte del local destinada al sushi bar, esa maravillosa barra donde te sientas y la comida va pasando en platos de colores gracias a una cinta transportadora. 
Pero si quieres algo más especial, prueba la comida a la carta. ¡Tendrás tu propio chef!



Te sientas en una mesa rectangular en la que caben 8, presidida por una plancha. Una amable camarera viene a preguntarte qué deseas. En nuestro caso el menú ya estaba decidido así que solo tuvimos que escoger el tipo de carne que queríamos (dos). Si pides lubina la verdad es que es un poco escasa. Las gambas, la carne de ternera, el salmón y el pollo están bien de cantidad. 
Te traen la sopa, la ensalada y algo de sushi (personalmente no me gusta el sushi, pero probé este de cangrejo y estaba buenísimo) y cuando estás terminando, aparece el chef con los ingredientes y empieza la función: malabares, fuego y comida recién cocinada. ¿Qué más se puede pedir?

chef personal
Comida deliciosa en un abrir y cerrar de ojos. 
Muy recomendable para grupos de amigos, compañeros de trabajo o familias. ¿Romántico? No especialmente, no es lugar para una primera cita, espera a ir cuando haya más confianza.


Categoria: japonés a la carta y sushi bar
Camareros: 8
Aseos: 8
Decoracion: 7
Precio: 7
Situacion: 7.5
Comodidad: 8.5
Variedad del menú: 6
Valoracion de la comida: 8.5
Local de fumadores: no (prohibido fumar por ley)
Adaptado para minusvalidos: si
Visitado en: agosto 2011
VALORACION GENERAL: 8.5


Web de este restaurante
Web del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.