01 agosto 2011

Raquel Ritz Travel

Es una gran ilusión para mí presentar mi primera página web en inglés. Raquel Ritz Travel nace como un sustituto en inglés para todos esos clientes no hispano-hablantes. 
Siempre he tenido ganas de lanzarme a ello, pero nunca me había atrevido ya que consideraba que mi nivel de inglés no era suficiente. No es que ahora lo piense, pero después de más de tres años viviendo en Londres y viendo que me desenvuelvo verbalmente y sabiendo que mi nivel escrito es un poco mejor aún, es casi una obligación para mí dar este paso.
Aún está en fase de prueba y diseño, contenidos y frecuencia de publicación no están completamente definidos, pero será una especie de Raquel Ritz Viajes en inglés. No me he planteado hacer unos posts en concreto para un blog y otros para el otro, sino que intentaré hacer los mismos trabajos en ambos. Obviamente, siempre hay cosas que variar y algunas cosillas que irán en un blog  pero no en el otro dependiendo del público y el contenido así como la disponibilidad en ambos idiomas (más por partes externas que por la mía).
También está el problema de que ahora que vivo en Inglaterra, mis posts de España están de capa caída. Obviamente ahora comento muchos más restaurantes y visitas de aquí que de España, pero he decidido publicarlos en ambos idiomas por la cantidad de gente que de España que vive aquí y la cantidad de turismo hispano hablante que recibe UK cada año. Y viceversa.

Espero volver a retomar una frecuencia de actualización decente ya que este proyecto siempre ha sido muy importante para mí. Además, es posible que cuente con un poco de tiempo libre más en unos meses, tiempo que pienso emplear a fondo aquí.

Así que si queréis practicar, criticar o comentar, pinchar en cualquier momento en el enlace de la parte superior izquierda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.