Este sistema, llamado ETT (Evacuated Tube Transport) promete ser el transporte del futuro. No sé si habréis visto alguna vez los tubos en los que en lugares como supermercados o bancos, los empleados meten el dinero en una cápsula y esta desaparece como aspirada por el aire. Bien, pues esto es algo parecido, pero para transportar gente:
Muchos lo consideran ya el transporte del futuro, ya que es económico, ecológico y solventaría muchos problemas de congestiones en aeropuertos y ciudades.
De ser posible, te ayudaría a dar la vuelta al mundo en 6 horas a una velocidad de 6.000 Kms/h. Da miedo sólo leerlo, pero si te paras a pensar que los aviones comerciales pueden alcanzar hasta un máximo de 2.500 Kms/h, ¿debemos tenerle miedo?
¿Cuánta gente pagaría por viajar de Nueva York a Los Ángeles en solo 45 minutos? ¿O de Nueva York a China en 2 horas? La idea es que se construyan super autopistas y que los coches o cápsulas se controlen vía internet. Además, su coste sería una cuarta parte de construir una autopista convencional.
¿Es esto rentable para nuestro actual sistema económico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.