02 julio 2012

El Cabrio- Alpes (Suiza)


Todos aquellos amantes de las alturas encontrarán fascinante esta nueva atracción turística de los Alpes Suizos. Yo, personalmente, la encuentro un poco aterradora. He ido creciendo y con ello mi aversión a las alturas desmedidas sin protección. Me explico: podría sin problemas ir en la parte de abajo de esta góndola, pero bajo ningún concepto, me subiría en el piso superior. El hecho de ir descubierta me produce pavor y sudores fríos.

Porque no sé si te habrás fijado en que esto es como un bus de dos pisos, pero en góndola suspendida a una altura de 1.850 metros que alcanza la cima de la montaña Stanserhorn, cerca de la ciudad de Lucerna. Y el viaje dura unos agonizantes 2.3kms. Y por si no fuera poco, se mueve a una velocidad de 8 metros por segundo.


Toda la experiencia dura unos aproximados 6 minutos. Y si quieres estrenarlo, está disponible desde hace dos días. ¿El precio? 34CHF o 28€ sólo ida y el doble ida y vuelta, ¿has visto qué ahorro?


web en inglés o alemán
horarios


View Raquel Ritz in a larger map

1 comentario:

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.