Hace dos días España se revolucionaba porque Ryanair tenía que aterrizar de emergencia 3 aviones con destino a Madrid en Valencia. El caso es que el trayecto a de Madrid a Valencia dura unos 50 minutos, ¿no? Los aviones, una vez allí tuvieron que sobrevolar el aeropuerto durante una hora en espera de pista. Finalmente, cortos de combustible, pidieron aterrizar. Es decir, los aviones llevaban combustible de sobra para otro trayecto nacional.
Una amiga mía exclamaba en Facebook que había que tomar medidas contra Ryanair, que esto no pasaría con ninguna otra compañía. Entre otras citaba Air France.
Ayer esto mismo pasaba con Air France, pero no he visto a nadie echando el grito al cielo y eso que en esta ocasión el avión aterrizó en un país que está casi con una guerra civil (Siria) y tuvieron que pedir dinero a los pasajeros para poder pagar el combustible. La cobertura y comentarios han sido mínimos. A pesar de que este avión no tenía combustible suficiente para llegar a su destino previsto. ¿Doble rasero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.