17 septiembre 2012

Cala Barca Trencada- Mallorca


No quiero desprestigiar a esta calita, pero ¡con la cantidad que hay en Mallorca, quizás esta sea una de las menos lucidas! Ojo, comparándola con cualquier otra de sin irme más lejos, Inglaterra, esta se llevaría un 9. El problema es cuando la comparamos con otras de Baleares: es pequeña y el agua está llena de piedras.

Pero si vas buscando un poquito de arena, agua cálida y sol, estás de enhorabuena. Porque lo que tiene Cala Barca es que es tranquila, familiar y no excesivamente masificada.


Como he comentado, el agua tiene bastantes piedras, algo que tiene fácil solución, pero claro, teniendo las piscinas del Iberostar, la gente prefiere la comodidad de una tumbona a llenarse de arenitas.
También tengo que mencionar los peces. A mí hubo uno que no dejó de perseguirme y rechupetearme el talón. No es que me moleste, pero es que se que hay gente muy susceptible a lo desconocido, y un pez chupóptero puede ser un inconveniente.

La verdad es que no veo porqué, teniendo otras, te podrías a ir a esta playa si no estás alojado en el hotel.

fotos © Raquel Ritz


View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.