23 enero 2013

Restaurante Cubana-London (UK)

Hay varios cubanos en Londres, pero en cuanto a comida propiamente cubana se refiere, es la primera vez que encuentro auténtica comida cubana preparada al momento. En anteriores ocasiones quedé tremendamente decepcionada con supuestos "cubanos" que servían nachos y hasta pimientos de Padrón. Sí, me van a dar a mí pimientos de Padrón cubanos, ejem, ejem... Pero este es diferente. Ya sólo viendo su colorida fachada, te haces una idea de que puedes esperar algo cubano.

Una vez dentro, todo te recuerda a Cuba: las banderas, la propaganda comunista, Ché, los mojitos, la música a tope y esa gracia que solo los cubanos  tienen. Porque aquí son casi todos cubanos. Vamos, un restaurante cubano de verdad.

He estado ya en dos ocasiones y las dos el local estaba a rebosar. No es algo fácil ya que tienen bastante espacio y unas cuantas mesas que se reparten en las distintas salas, que permiten a la vez que puedas hacer tu cumpleaños con tus amigos casi como si estuvieras en la intimidad.

ropa vieja

Las dos veces cenamos y tengo que recomendaros la ropa vieja, que para mi gusto estaba exquisita. Tampoco desmerecen nada el plato vegetariano, las croquetas o las gambas en todas sus modalidades.
No os descubro el mundo si os digo que la carta no es muy extensa, tampoco en Cuba hay demasiado para elegir en los paladares o restaurantes, pero seguro que encontráis algo de vuestro gusto.

plato vegetariano

¿Peros? Tal vez que necesitarían una ayudita extra para servir las mesas, parece todo un poco desorganizado, pero no todo podía ser perfecto.

gambas con gabardina
Además, este local no sólo vale para ir de cena, ¡es el lugar perfecto para ir de copas! Tienen una gran variedad de cócteles que preparan allí mismo mientras esperas. Tiene un pequeño inconveniente y es el limitado espacio para tomar algo a la hora de las comidas. Aunque como ya he dicho el establecimiento es grande, las mesas se reservan para los que quieren cenar, así que queda una pequeña parte para el disfrute del resto, que es básicamente la barra. Y además está pegada a la entrada, con lo cual está pasando gente constantemente. ¿He dicho ya que siempre está A-TO-PE?

Y se pueden reservar partes para hacer fiestas, cumpleaños, etc...

Antes de ir, reserva. Siempre está lleno.

Categoria: cubano
Camareros: 7
Aseos: 8
Decoración: 9
Precio: 7
Situación: 8
Comodidad: 6
Variedad del menú: 6
Valoración de la comida: 8
Valoración del servicio: 5
Local de fumadores: no (prohibido fumar por ley)
Visitado en: enero 2013
VALORACIÓN GENERAL: 7


8 Lower Marsh
Londres SE1 7RG
Tel: 00 44 (0) 20 7928 8778

Web


View Raquel Ritz in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.