29 marzo 2013

Four Pillars Hotel Cotswold Water Park 4★- UK

el hotel está dividido en varios edificios
Este hotel asumo que estará bastante a desmano para muchos, incluso si vivís en Inglaterra, pero lo cierto es que está muy bien y merece la pena hacerle una visita si estás pensando en reservar algo por la zona.

nuestra terraza, pena que estábamos a menos de 10ºC
Si vives por aquí seguro que habéis oído mencionar Cotswolds como un destino típico. Si no, seguramente no tengas ni idea.  Hay un innumerable número de cosas que se pueden hacer, pero aquí las posibilidades se multiplican, ya que hay un total de 147 lagos formados por las extracciones de minerales de el siglo pasado. Esta zona se conoce como el Cotswold Water Park y, a pesar de su nombre, es más un área de conservación que un parque acuático en sí. No esperes atracciones. 

La espaciosa habitación

Aunque nosotros fuimos a principios de marzo y hacía frío, en verano esta es una zona de veraneo más para las familias, que pueden disfrutar de la playa, windsurf, pesca, golf, hípica, ciclismo y un larguísimo etcétera. Tengo que confesar que no me importaría volver en verano y ver los lagos con un poco de sol, porque la zona parece preciosa, pero es que había niebla y estaba un día demasiado gris para poder decir ¡qué bonito!


Bueno, a lo que iba, el hotel. Aparte de poder dormir o comer bien, este hotel tiene un spa. No es excesivamente grande, pero a pesar de la alta ocupación de las fechas en las que fuimos, podías disfrutar tranquilamente de lo que quisieras teniendo bastante intimidad. Nosotros llegamos a estar en la sauna o en la sala de vapor a solas y no compartimos la piscina con más de 8 personas a la vez.


Las habitaciones son espaciosas aunque las camas son dobles. Sí, me he vuelto muy exigente con las camas y ahora no me vale nada menos que una king. La verdad es que no entiendo la obsesión de los hoteles por tener camas dobles a secas. A su favor tengo que decir que hay internet gratuito aunque curiosamente no hay wi-fi. Supongo que el hecho de que el hotel sea tan largo y esté distribuido en varios edificios, es el motivo. Pero es una pena en los tiempos que corren. Como curiosidad os tengo que decir que la cobertura del móvil no es muy buena depende con qué operador: yo no tenía, pero el de mi novio funcionaba sin problema.

 

A la hora de la cena nos dirigimos al restaurante con expectación. A mi novio casi le da algo al ver que no era buffet; come mucho y temió quedar con hambre, pero por suerte no fue así. El hotel tiene un paquete de alojamiento y cena por el que se declina mucha gente y el menú es bastante completo. Aún así te dejan escoger platos del menú a la carta, hasta un tope de 22.50£. A partir de esa cantidad tienes que pagar la diferencia.

 

Entre ambos menús hay una amplia variedad de entrantes, principales y postres. Nosotros pedimos un plato de salmón ahumado, pastel de cangrejo, pollo Kiev, ternera y de postre una tabla de quesos y una copa de chocolate. Todo buenísimo.


En general una grata experiencia y un "no me importaría nada volver".

Lake 6, Spine Rd E, 
South Cerney, Cirencester, 
Gloucestershire GL7 5FP (UK)
44 (0) 1285 864000
web


View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.