10 abril 2013

¿Quién soy?

Como parte de este nuevo giro que le quiero dar al blog, creo que lo primero es que sea completamente honesta. 
Lo fundamental que tengo que admitir es que mi apellido no es Ritz. Supongo que algunos se lo habrán imaginado, pero sé que otros no . No es que sea una impostora, es que simplemente, cuando creé este blog precipitadamente justo antes de un viaje a Ibiza y Formentera, no sabía muy bien por dónde tirar. Como de pequeña tuve mutismo selectivo, esto de poner mi nombre y apellidos quedaba totalmente fuera de mi pensamiento. Tímidamente añadí una foto de mi ojo y ya. 
El nombre falso viene de una conversación que tuve con mis amigas unos días antes acerca de lo guay que seria ser hija de un dueño de una cadena hotelera internacional (sí, como Paris Hilton) e ir de ciudad en ciudad con alojamiento de lujo gratis. Y como me pareció el apellido quedaba bien con el nombre, pues ya quedó.
Tengo varios motivos para no publicar mi nombre real aún ahora, pero básicamente se resumen en que tengo un trabajo aparte y no quiero que el blog pueda interferir de ninguna manera él. Durante el día soy agente de viajes y por la noche me convierto en Raquel Ritz.
También porque no me da la gana de que todo aquel que googlee mi nombre y apellidos llegue aquí. Ni que en ningún momento pueda traerme problemas o que alguien me acose (que ya me ha pasado, ya). 
Tampoco creo que la opinión de los lectores vaya a cambiar por un apellido. Mi nombre es Raquel, de verdad de la buena.

Hace unos meses decidí cambiar mi foto del ojo por una real, porque creo que eso sí que es importante para acercarse a la gente. Me da mucha vergüenza verme ahí, pero mira, es sólo una foto .

Asi que sí, soy la de la foto, me llamo Raquel y durante el día tengo un aburrido, a la par que interesante y realmente mal pagado, trabajo de agente de viajes (para empresas, para ser más concretos). Y mi pasión por los viajes me viene desde que era pequeña, mi madre siempre me recuerda que un día, teniendo unos 6 o 7 años, le dije que quería ir de viaje a Australia. Y ya. Todavía no sabemos de dónde me salió esa obsesión, pero cuando decidí a dejar mi Coruña natal para poder viajar más, mi madre ya se lo temía, jaja.
Y por cierto, tengo aún pendiente lo de Australia.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post Raquel!
    Y sí, recuerdo perfectamente el día que bautizaste el blog porque estaba presente jeje. Doy fe de todo lo dicho!

    ResponderEliminar
  2. En la playa, antes de una fiesta fue cuando sacamos el nombre. Y la primera entrada la cree antes de ir para el aeropuerto: nos íbamos a Formentera :)

    ResponderEliminar
  3. Es que los viajes siempre son inspiradores....he aquí
    la prueba!

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.