31 mayo 2013

El chart 2

Hoy quiero contaros un poco como va esto. Ya os había contado que había hecho unos cambios en la página web que estaban teniendo efecto. ¡La verdad es que mas del esperado un tan poco tiempo! Cada día aparezco mas arriba en el índice Alexa. Y como consecuencia he aumentado mucho el numero de visitas (que será posiblemente mi nuevo objetivo). 

Me han contactado dos posibles clientes, uno que quería darme material pre escrito a cambio de un enlace y al que he dicho que no y el otro que no me ha contestado aún. De momento no me interesa contactar yo a nadie, porque quiero estar aún más arriba cuando lo haga.
No quiero vivir de esto, pero tampoco quiero cerrarme las puertas o la posibilidad de viajar gratis...

Esta es la evolución del blog hasta ayer:




Mi posición en Alexa ha subido desde por encima de 13 millones hace dos meses y medio hasta 832.701. Para mí es un montón. Aún queda lo más duro que es llegar, con suerte, hacia la posición 200.000 que creo que puedo alcanzar con un poco de ayuda. Así que si estás leyendo esto, comparte mi blog, escribe una crítica en Alexa, hatze miembro en la parte superior, like mi página en Facebook o twitea una de mis entradas. Every little helps!

Gracias de corazón a todos los que me seguís en silencio y a los nuevos, si estás leyendo esto, menéame un poco .

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.