19 julio 2013

Oido en una agencia de viajes: episodio 4

Esta mañana oía a un compañero lidiar con un pasajero VIP y le comentaba a mi compañera de al lado que no creía que yo valiese para ello, debido a la complejidad que presentan este tipo de clientes. Normalmente tienen unas pautas de reserva muy estrictas y no suelen ser muy flexibles: quieren algo y da igual que no haya plazas o que no exista, se lo tienes que conseguir a toda costa.

Hace unos minutos he tenido que volver a decirle a mi compañera ¿ves?, yo no podría al oír de nuevo a este compañero llamando a una compañía aérea.

Buenos días, soy X, te llamo de la agencia X y tengo una consulta. Verás, tengo unos pasajeros VIP y me pregunto cómo sería posible reserva al matrimonio en business y a su hijo- de 5 años- en turista.
¿Perdón? Primeramente, un niño tan pequeño no puede viajar solo. Segundo, en ningún momento han mencionado que el niño fuese acompañado de niñera, con lo cual, los padres están contando con que alguien de la aerolínea (llamados chaquetas rojas) acompañen al menor todo el trayecto. ¿De verdad estos padres no pueden cuidar de su hijo durante un vuelo? ¿Qué pasa si el niño se pone a chillar histérico o a molestar el resto de los pasajeros? Obviamente los padres no se enterarán, ya que ellos estarán sentados muy lejos donde no puedan ser molestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.