03 noviembre 2013

El mejor lugar en la piscina en Hammamet

Esta es una de mis entradas chorras, pero que tanto éxito tienen y que tan útliles son. ¿Quién más te va decir cuál es el mejor sitio para situar la tumbona en tu piscina en Hammamet

Si es tu primer día en el hotel en destino, seguramente no tienes ni idea de cual es el mejor lugar para no perder ni un rayo de sol en la piscina. Vamos a tomar como referencia la playa. La mayor parte de hoteles tanto en Hammamet Yasmine como en Hammamet pueblo están alineados en paralelo con la playa, sino no tienes mas que tomar el mar como referencia. Ponte de frente al mar y deja de espaldas a la piscina que normalmente estará en paralelo con la playa. A eso de las 12 del mediodía el sol estará en perpendicular con la playa y se irá poniendo hacia tu derecha hasta desaparecer en el horizonte por detrás del hotel. En septiembre (mediados) a las 6 el sol ya no calienta en absoluto y desaparece a los 15 minutos.


Playa a mi espalda y a la izquierda ya están a la sombra

Con lo cual, deja de espaldas la playa, búscate un sitio lo más cerca posible a esta y hacia tu derecha. El sol se irá por la izquierda, pero a tí aún te queda una horita más al calorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.