28 agosto 2006

Russell Guest House- Brighton (UK)

Hace unos meses nos fuimos a Inglaterra, más concretamente a Brighton y Londres. Buscar alojamiento en Londres no fue problema, porque encontramos una oferta muy buena, pero con Brighton, la cosa fue complicada. Si los hoteles en Inglaterra son malos en general, teníamos miedo de meternos en un B&B, pero por suerte, acertamos.

Buscamos B&B por todas partes, pero finalmente nos decidimos por Russell Guest House, porque estaba muy bien situado, en la plaza Russell, muy cerca del centro comercial, la playa y el centro; a unos diez minutos andando de la estación de autobuses y a unos 20 de la de trenes.


View Raquel Ritz in a larger map

La verdad es que sus propietarios no son la alegría de la huerta, son bastante (quizá demasiado) serios. La casa cuenta con unas 8 habitaciones, dobles y triples, todas ellas con un pequeño baño (ducha, lavabo y retrete). Para poder acceder a la habitación a cualquier hora, la puerta de la calle tiene un interfono donde hay que marcar un código que facilitan los dueños.

Russell-guest-house-Brighton
esta era nuestra habitación, cuando la abandonábamos

Hay que reconocer que todo estaba muy limpio, lo único que podría tener un poco de queja son las escaleras. El hotel cuenta con tres pisos y subir con la maleta por esas escaleras tan empinadas, desgasta la moqueta. Otra cosa es que no se oye ni un ruído de la callle, la plaza en la que está situado es supertranquila.
Las habitaciones están bien para estar en Inglaterra, nada de lujos, pero correcto. Están equipadas con TV, secador y una tetera con sobres de té, café, etc...
Los desayunos se sirven en un pequeño saloncito, donde cada mesa está ya asignada a las habitaciones. Toda la comida está buenísima y cocinada al momento: huevos fritos, salchichas, tostadas, café, té, cereales, baked beans...

Ah, otra cosa, aceptan animales.


Actualización: 05 de enero 2012
Me ha sorprendido ver que la habitación, casi 6 años después, sigue estando igual. Muy mal, la verdad. Además, en Tripadvisor la sitúan en el puesto 94 de 106 establecimientos. El desayuno se sirve ahora cruzando la calle, en un edificio diferente... Mejor intenta buscarte otra cosa hasta que lo modernicen.

Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.