22 septiembre 2006

Fiesta de Sercotel Hoteles en el Tibidabo

Sercotel hoteles dió ayer una fiesta para Agentes de Viajes en Barcelona. El sitio elegido fue el Tibidabo. Nunca había estado allí, así que mientras subíamos en el autobús gratuíto que Sercotel había puesto para nosotros, me quedé alucinada con las vistas. Después de marearnos con tanta curva y curva y más curva... respiramos el airecillo fresco que pegaba allí arriba. Frío pasamos, pero lo contrarrestamos con la barbacoa, el fideuá, una especie de empanada, mini hamburguesitas y un montón de comida más. Todo buenísimo. Además de haber barra libre de cerveza, daikiris, refrescos, cubatas, mojitos, agua y una nueva bebida de vino con melocotón o fresa y frutas del bosque (nada recomendable, la verdad).
Se celebró en el parque de atracciones y abrieron para nosotros 5 atracciones (la noria, coches de choque, tiovivo, montaña rusa y la casa del terror), así que lo pasamos estupendamente gritando en la montaña rusa. También había puesto una pista de baile con música comercial y un puesto de palomitas. A la salida, ¡obsequio! La verdad es que no sé si sortearon algo, supongo que sí, pero nos fuímos de allí en el autobús gratuíto de las 23:30, que había que madrugar.
Creo que ha sido la mejor fiesta en la que he estado. Ayyyy, a veces esta bien esto de ser agente de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.