24 septiembre 2006

Hotel Husa Las Cañas (Logroño)

Situado en un polígono de Viana (a las afueras de Logroño), el Hotel Husa Las Cañas, se encuentra en el centro comercial Las Cañas. Es un hotel de 4* recientemente inaugurado. Su apariencia exterior no es muy agradable a la vista, ya que la fachada está cubierta por unos paneles de rejilla de metal, que dificultan la vista desde la habitación (aunque tampoco hay nada interesante que ver, la verdad).
Las habitaciones son espaciosas y con colores cálidos, todo muy limpio y muy correcto. Tienen televisión, aire acondicionado y secador. A pesar de ser tan nuevo, se nota que los materiales no son de muy buena calidad, pero ya digo, que de todas formas es muy correcto.
Lo bueno de este hotel es que tiene acceso directo al centro comercial, donde hay cines, un Carrefour, un outlet de Mango... así que antes de dormir aún puedes darte una vueltecita para ver una peli, comer en algún restaurante o hacer unas comprillas. Además, al estar en el polígono, es perfecto para clientes de empresa.
Algo a tener en cuenta es que tienen parking cubierto gratuíto para los clientes, que cierra muy tarde y abre muy temprano. El ascensor del hotel permite coger el coche sin pasar por la calle.
Para desayunar, tostadas, croisants, zumos de máquina, cola cao, café, mantequilla y mermelada, fruta y yogures. La pega: para tostar sólo hay una tostadora pequeñita, como la que podemos tener nosotros en casa, así que no va muy bien si hay mucha gente.

DATOS DEL HOTEL:

Ctra.Logroño Mendavia NA134 Km 96'5

31230 Viana (Navarra)

Tel. 948446655 Fax. 948446656

husaviana@husa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.