02 febrero 2007

Clickair a Galicia


Me congratula especialmente que Clickair empiece a volar desde el 1 de abril de 2007 a Galicia (Coruña, Santiago y Vigo) desde Barcelona y desde Coruña a Londres Heathrow. Eso significa que podré ir a mi casa a precios más económicos y no pagar un panojal comprando con mucha antelación mi vuelo. Supongo que esto también repercutirá en los precios de Spanair, que también opera esas rutas. La competencia está servida.

Se rumorea que la gente está comprando billetes como locos a 20€ por trayecto, así que hay que darse prisa. Como ya comenté, Iberia ha decidido suspender algunas de sus rutas en beneficio de su propia low cost y olvidado el pequeño conflicto que estuvieron a punto de tener con las agencias de viajes por ofrecerles solo plazas en turista plena y business a precios desorbitados, cuando en su web se vendían a unos 30€, parece que su política empieza a dar sus frutos. Una operativa similar a la anterior, funciona con las reservas hechas cuando los vuelos eran vendidos como operados por Iberia.

No hay que olvidar que además conseguiremos puntos para nuestra Iberia Plus.

1 comentario:

  1. Echale un vistazo a este buscador de vuelos que seguro es de tu interes www.trabber.com

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.