12 febrero 2007

Hotel Fontana- Torrevieja (España)

Mucho guiri. Todo Torrevieja es un ir y venir de guiris. Bares de guiris. Inmobiliarias (perdón Real Estates) por y para guiris. Supermarkets. Todo en inglés. El Hotel Fontana no es una excepción, aunque es cierto que también hay mucho español.


Orgullosos indican que la 3ª estrella está en trámite. Más bien es que antes eran un 3* y ahora se les ha caído una. El motivo no se sabe. Puede que sea su mala insonorización, que hace que oigas todos los ruídos de la calle o la tele de tu vecino durante toda la noche. O puede que sea por el color salmón (no rosa o naranja asalmonado, no) de sus pasillos.


Dejando los pequeños detalles aparte, el hotel está bien. Sus habitaciones son muy amplias y cuentan con una pequeña terraza. Además está situado en el centro de Torrevieja, a dos calles de la zona de marcha (con un ambiente bastante Juani) y a un paso del puerto. El desayuno (11€ por persona y día) es tipo buffet, con huevos revueltos, bacon, croissants, queso, jamón, pequeñas ensaimadas, pan de molde, napolitans de chocolate o crema, zumos... Cuentan con una piscina que abre a mediados de marzo y con una discoteca.


Aparcar por la zona no es muy difícil, pero el hotel cuenta con un párking propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.