27 febrero 2007

Sewa Beats


Conseguir que 600 personas se pongan de acuerdo y que una hora y media se les pase volando, es más bien imposible, pero Sewa Beats lo consiguen. Especialmente dedicada a sacar la máxima eficacia de las personas, sus servicios están destinados especialmente a empresas. Como es un poco difícil de explicar con palabras la finalidad de Sewa Beats, recomiendo echar un vistazo a su página. Básicamente, utilizan tambores traídos de África para fomentar el compañerismo, redefinir el liderazgo, desarrollo organizativo o motivar o premiar a los trabajadores. ¡También es un gran desestresante! Y sobre todo, muy divertido y dinámico. Sus empleados (cada uno de un punto diferente del planeta) son simpatiquísimos y agradables, involucrándose totalmente en cada sesión y trabajan con grupos desde 5 a 1.500 personas. En esta página web, hablan de ellos.


Bajo la consigna Tambores por África celebraron en L'Auditori de Barcelona, el día 25 de febrero de 2007 un acto benéfico, en el que 600 personas se dieron cita para tocar cada uno un djembe traido de África. El dinero se destinaba a financiar el proyecto Orphanage Africa, creado por Lisa Lovatt-Smith para convertir a los orfanatos africanos en autosuficientes y que se sufraga con donaciones privadas. Tuve la suerte de asistir y me encantó la experiencia, me gustaría que mi empresa los contratase para una sesión quita estrés-y-divertimento. Es increíble ver el recinto lleno de niños, adultos y monitores, tocando, cantando y dando palmas con energía al unísono. Vaya, que fué una experiencia muy divertida y muy recomendable como actividad de empresa.


Sewa Beats, con sedes en UK, España y Suíza. Su página está en español, inglés, francés y alemán.
Para colaborar con Orphanage Africa con
donativos, siendo voluntario o para saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.