24 mayo 2007

Llega el low cost a África


Zambian Airways se ha anunciado como la primera low cost africana, algo que parecía bastante difícil en este continente, a pesar de ser tan extenso. Es una buena noticia, ya que ahora, se podrá hacer la ruta Lusaka (capital de Zambia, no tenía ni idea) Johanesburgo por unos 100$, un precio más que razonable para cubrir los 1.200kms que separan ambas ciudades y que las comunicaciones en este continente ya sabemos como van. Para hacernos una idea, un billete de autobús que cubre ese trayecto, cuesta 120$ y no quiero ni imaginarme las horas que lleva.


La página web de la compañía es bastante... eeeehhhh, sencilla. Tanto, que ni se pueden hacer reservas. Pero cuentan con un número de teléfono gratuíto donde se supone, darán información y se podrá reservar (reservations@zambianairways.com). Ahora que los billetes de papel están a punto de desaparecer, cada vez será más fácil hacer reservas para colocar billetes en cualquier punto del globo.
Los horarios están en una hoja de Excel que te puedes descargar y la verdad es que cuentan con muchas frequencias.
Orgullosos, muestran su flota de aviones, consistente en dos Boeing 737 y dos Beechcraft 1900D, que realizan los vuelos internos y cuentan con 18 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.