24 julio 2007

Hoteles diferentes







Esta es una de esas páginas divertidas y curiosas por las que te puedes pasar minutos y minutos navegando sin reservar nada. Va de hoteles. Hoteles diferentes y originales. En Unusual Hotels of the World hacen como una especie de cásting sometido al más duro jurado. Los hoteles están agrupados en diferentes categorías: edificios históricos o singulares, hoteles flotantes, islas, de hielo/iglús, faros, para niños.... y todo un largo etcétera. Mis favoritos son los de la categoría Casas del árbol, porque siempre quise una y nunca tuve.


Kadir's en Turquía
Hotel Pavilion en Londres

Aunque no hay que menospreciar a los demás, como el Pavilion, en Londres. Donde cada habitación tiene una decoración diferente:

Hotel Pavilion, Londres


Aunque luego también hay monstruosidades como estas que atentan al buen gusto:

Caesar Pocono Resort, EEUU

Pero a ver, ¿a que no sabías que podías celebrar tu luna de miel bañándote en una copa gigante de champán o nadando en un piscina con forma de corazón llena de parejas más edulcoradas que la tuya?
La página cuenta con hoteles en todo el mundo y sigue creciendo. Como decía, los propios creadores de la página actúan de jueces y van visitando los hoteles candidatos. Aunque son los propios internautas quienes valoran los hoteles desde un simple "diferente" hasta un gran "Wow", que es la máxima puntuación que se puede conseguir. Además, recoge opiniones de personas que ya se han alojado allí.
Cuenta con un buscador por categorías o países, continentes, ciudades...

Hotel de hielo de Alaska


Los precios están bastante bien, teniendo en cuenta que se trata de hoteles únicos y viendo lo que se cobra por ahí por habitaciones bastante normalitas. ¡Viva la originalidad!

A la web le falta un poco de frescura en cuanto a estética. Pero merece la pena, de verdad, pasarse un ratito por ella.
Web, en inglés.

2 comentarios:

  1. Esta web me la linkeo. Excepto por el de las vegas que es espantoso, como todo en Las Vegas, el resto es superchulo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya les he echado un vistazo a unos cuantos ;)

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.