21 octubre 2007

Restaurante Yashima- Barcelona


Me ha extrañado que este restaurante (dicen que uno de los mejores en comida japonesa de Barcelona) no tenga página web. O por lo menos, yo no la he encontrado.

Tengo que confesar que no me gusta el sushi, nada. Pero me encanta comer y probar nuevos sabores. La cocina oriental me tiene fascinada, en general. En este japonés probamos los California rolls, los tallarines con carne y verduras, el arroz con marisco, los pinchos de carne y pollo y el huevo al vapor, que a pesar de su aspecto gelatinoso, estaba exquisito. De postre nos aventuramos con un flan de sésamo, que a pesar de tener el color del moho, está buenísimo.
Solo le pondría un poco de pega a los camareros y la decoración, que son un poco sosetes. Pero lo bueno es que las mesas están lo suficientemente separadas para permitir cierta intimidad. Si reservas con tiempo, puedes comer en uno de sus reservados, que recrea un auténtico comedor japonés.
La cocina al mediodía cierra a las 15:30, tenlo en cuenta a la hora de reservar.

Categoría: japonés
Camareros: 6, correctos
Decoración: 4
Precio: 7
Situación: 6
Comodidad: 7
Variedad del menú: 9
Valoración de la comida: 9
Adaptado para minusválidos: no
Visitado en:
octubre 2007

VALORACIÓN GENERAL: 7'5




Entença


Avinguda Josep Tarradellas 145

08029 Barcelona
Tef 934 190 697



3 comentarios:

  1. El grupo propietario, Yamashita Group, tiene otros 3 restaurantes en BCN: Yamadori, Yu y Nagomi. Su web (http://www.yamashitagroup.com) ahora mismo no funciona, pero yo recuerdo haberla consultado algún día... En el Yashima no he estado, pero el Yamadori es un clásico. Aunque para mí el mejor japo de BCN en relación calidad-precio sigue siendo Koyuki.

    ResponderEliminar
  2. Souver: funciona, funciona. Muchas gracias.

    Fanma: sabía que te gustaría. Ya sabes dónde comer cuando vengas a Barcelona.

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.