03 febrero 2008

¿De verdad tiene éxito el hielo?


Me quedo sorprendida con la moda del hielo. ¿Qué gracia tiene tomarse una copa en un bar congelado? ¿De verdad es interesante tomarse una copa tan abrigado que no puedes ni levantar el vaso? Casi cada ciudad un poco grande tiene uno. Aquí mismo, en Barcelona hay el Ice Bar, te dejan guantes y gorro y por 15€ puedes estar 45 minutos y tomarte una copa. Pues mira qué bien. ¿Realmente alguien repite? Porque a ver, entre que unos no iremos, y que la gracia debe dejar de tener su idem una vez que has ido por primera vez, ¿no queda abocado al fracaso? Pero bueno, si alguien quiere ir, está situado en la Barceloneta, donde estaba el Baja Beach (no sé si justo en el mismo local, pero ahí al lado, seguro) y luego me lo contáis. Lo de la terraza es algo que me tiene desconcertada, ¿qué ambiente hay?

¿de verdad mola?




Luego están los hoteles de hielo. Que sí, que son muy bonitos. Para entrar y mirarlos. ¿Pero quién puede dormir ahí? Míralos, ateridos de frío:




La idea en sí está muy bien, pero no sé, ¿qué gracia tiene pasar frío? Donde esté una cama de un hotel normalito y convencional que se quite el hielo.

Por si os interesa, tenéis un montón. El Hôtel de Glace en Canadá es el que sale en las fotos. En la página de Unusual Hotels of the World tenéis unos cuantos.

fotos IceBarbcn.com, icehotel-canada.comy LaVozdeGalicia.com

2 comentarios:

  1. una extravagancia más, pero el caso es que vi unos igloos en Finlandi apar adomir mientras ves la s estrellas que me parecieron superchulos.

    ResponderEliminar
  2. Ver las estrellas, Finlandia... eso tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.