01 mayo 2008

¿Cómo ir del aeropuerto al centro Barcelona?

La mejor manera de ir desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad es con el ferrocarril, que circula desde primera hora de la mañana hasta eso de las 23 horas. Puedes consultar los horarios aquí y para en Sants (unos 20 minutos de trayecto), Paseo de Gracia y la estación de Francia.
En vez de comprar un billete de tren, te recomiendo que compres uno de transporte normal y corriente, que se compran en la mísma máquina. Puedes ahorrarte más de un euro y vale igualmente.
Para llegar al tren debes dirigirte y atravesar la pasarela elevadiza que hay en la terminal B, justo antes de llegar a la A.


Otra opción es coger el Aerobus, que para delante de cada una de las terminales y se dirige al centro de Barcelona. El precio es un poco más elevado que en el tren y la verdad es que no es tan cómodo. Lo bueno es que hace muchas más paradas que el ferrocarril, así que puede ser útil si te diriges a otros puntos de la ciudad, aunque el recorrido termina en Plaza Cataluña.

2 comentarios:

  1. Oye, tienes pensado recuperar este bló o lo das por muerto?.
    Personalmente me gustaba mucho lo que contabas y como lo hacías, además de resultar muy útil la información. Estaría guay que lo retomaras, no????

    ResponderEliminar
  2. Lo retomo, lo retomo. Es que con la mudanza a Londres, he perdido un poco de ritmillo. Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.