25 diciembre 2009

Carwash- Londres (UK)


Es puro años 70. Tienes que ir vestido con tus mejores galas y dejarte llevar por el ritmo de la época.



Si buscas pasar una noche divertida y diferente en Londres, ¿por qué no probar Carwash? En cuanto pases por delante, veas la cola de gente vestida con pantalones de campana, minivestidos, colores, camisas brillantes y zapatos de plataforma, desearás entrar. ¿Qué puedes esperar de un sitio adonde debes ir vestido como en los años 70? Pensarás "pero si a mí no me gustan los 70". Pues estás equivocado, de hecho, conoces más canciones de las que crees y el ambiente es genial.


Es indispensable que vayas vestido como en los 70-80. Como dicen en su página web, no se trata de ir "disfrazado", si no de ir acorde con la ocasión. En cualquier tienda de disfraces venden ropa decente para presentarse allí (por unas 40 libas puedes comprarte medias, vestido, gorro y peluca), o si no siempre puedes ir a una de las miles de tiendas de segunda mano que hay en la ciudad, donde puedes encontrar auténticas joyas por unas 30 ó 40 libras. Si eres chica unas plataformas o taconazos son indispensables, así como un maquillaje llamativo. Si eres chico puedes atreverte con pelucones, gafas, cadenas o incluso tacones. No serás el único.


La música que ponen, como te puedes imaginar es sobre todo de los ochenta y los setenta, mucho funk y mucho disco, pero también éxitos más modernos e incluso algo de rock y música indie actual. Pero estos últimos serán un 5% del total. Mucho: The Jacksons, Donna Summer, Earth, Wind and Fire, Jamiroquai, Stevie Wonder, Diana Ross, etc...



También hay una segunda sala que se llama Back Room, que sí, que obviamente está en la parte trasera del local (donde el ropero) y que promete una mezcla ecléptica de estilos. Según la página web: no hay era o tema, sólo música de calidad. Puedes escuchar soul, hip hop, rock, jazz: Kaiser Chiefs, Jimi Hendrix, The Killers, Arctic Monkeys, The Smiths,  Depeche Mode, Blur, Amy Winehouse, Black Eyed Peas etc...

Esta sala abre más tarde y es más pequeñita, aunque tiene un tamaño decente y cierra muy tarde (aún tengo que investigar el horario).

Realmente se llama Club Aquarium, que es lo que pone en la fachada, te lo digo por si llegas y no hay gente haciendo cola. Y al lado hay algo parecido a un garaje de coches que pone Classic Car Club. Si quieres tomar algo en otro sitio antes de entrar, en la esquina tienes el Aquarium Bar, el típico pub inglés, enfrente hay otro y por la zona caminando un poco tienes un montón de pubs y clubes.
Tienen una piscinita cubierta en la que te dan toallas si la necesitas y si te atreves a bañarte y tengo que admitir que todo el local en sí es un poquillo cutre, pero tampoco te va a pasar nada con lo divertido que es.


Carwash se celebra cada sábado. La entrada cuesta 12£ más gastos de gestión en internet o 15£ en taquilla hasta las 23:30. El ropero una libra por prenda y las copas están bien de precio para ser en Londres.
Recuerda: si te haces ver, estás dentro.



Aquarium nightclub
 256 Old Street
 EC1V 9DD Londres (UK)
sam@carwash.co.uk
Tef: 020 7033 25011

Old Street, salida 3


fotos: Raquel Ritz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.