16 agosto 2010

¿Qué terminal en Chicago O'Hare?


El aeropuerto internacional de Chicago, O'Hare, es uno de los más importantes de Estados Unidos, congrega un montón de rutas y es un gran punto de tránsito. Está situado a unos 27 kilómetros del centro de la ciudad.
Consta de 5 terminales, de las cuales la 5ª es la internacional (aunque algunos vuelos internacionales también llegan a otras terminales, así que no te fíes).
Puedes volverte loc@ buscando su página web oficial. De hecho, al encontrarla creerás que se trata de una broma o una de estas páginas webs creadas para hacer dinero. ¿De verdad su página oficial es tan cutre? Por lo menos he podido encontrar, tras bastante esfuerzo, una lista de las compañías que allí operan por terminales. Me parece una lista muy pequeña para un aeropuerto tan concurrido, no me extrañaría que faltasen un montón de ellas.


Y cuando ya iba a desistir, he encontrado un plano del aeropuerto y desde ahí puedes acceder a planos por terminales. Si te estás preguntando porqué la terminal 4 no sale por ningún lado, es porque fue una terminal provisional y se reasignará de nuevo con las futuras obras del aeropuerto.

1 comentario:

  1. Hola, veo que tienes una página muy interesante, no se que pasa que los enlaces no funcionan, la he visitado en otra ocasion y no he tenido problemas pero ahora no me deja ver por ejemplo el plano del aeropuerto de chicago que tan bien lo tienes indicado, la verdad es que estaba muy interesada en tenerlo ampliado y poder imprimirlo pues viajo a EEUU y me toca hacer escala y cambio de terminal en dicho aeropuerto y tu plano me parece muy claro, si pudieras decirme como puedo acceder a él. Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.