19 mayo 2013

The Euro Disco Club- Londres (UK)

Esta pequeña discoteca (porque es pequeñísima, os lo advierto) ha sido una revelación. Una de mis amigas cumplió años esta semana y nos confesó que como siempre cumple en la semana que cae Eurovisión, tenía la duda siempre de si celebrar el cumple o ver el programa.


Este año decidió que era por fin hora de unir ambos eventos y nos propuso ir a este local que se llama Bunga-Bunga. Son italianos y lo han llamado así por Berlusconi. El club en sí se llama Eurovision room o The Euro Disco Club y si, había una fiesta especial en homenaje al concurso. Cometimos un error que fue no reservar, así que cuando llegamos nos dijeron que estaban completos, pero nos pusieron en la lista de espera.

Bunga-Bunga es la planta baja y es más bien una pizzería y un sitio para tomar algo, pero decidimos ir a un pub cercano que estaba genial. Luego volvimos y nos dejaron entrar al club previo pago de 10£. El ropero es gratuito, cosa que se agradece.

Esto es casi todo el local
Vimos el final del festival y cuando terminó pusieron grandes éxitos de todos los tiempos, pero sobre todo de ahora. Pasamos una noche divertida y os lo recomiendo si buscáis algo por la zona sin muchas pretensiones.

The Euro Disco Club
Abre viernes y sábados de 22:30 a 2.
37 Battersea Bridge Road,
Londres SW11 3BA
info@bungabunga-london.com
web





View Raquel Ritz Viajes in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.