17 diciembre 2006

Pink Cadillac- Budapest (Hungría)

El Pink Cadillac era apenas un local con 4 mesas cuando estuve en Budapest viviendo hace 3 años. Tenían servicio a domicilio y unos camareros muy graciosos y atentos.
Tiempo después, me encuentro con que el local es como unas 10 veces más grande, en lo que parece, una reciente reforma. Ahora es en esencia lo mismo, pero para poder ser disfrutado a la vez por más personas. Me alegro del arreglo, ya que el restaurante merece la pena.

No podemos esperar un sitio de lujo, ni tampoco nada cutre. Es un local encantador con comida de primera a un precio estupendo. Pizzas, ensaladas, pasta, postres… con un menú amplísimo, Pink Cadillac es, posiblemente, el restaurante más apañado y que más gusta tanto a húngaros, como a extranjeros, de Ráday Utca.
Ráday Utca es una calle llena de restaurantes y cafeterías, casi peatonal y con el Hotel Ibis Budapest Centrum. Incluso en invierno es una calle acogedora y con mucha vida. Ahora tengo ganas de verla en primavera-verano, con sus terracitas y marcha nocturna ;).
El local recibe su nombre del morro de un Cadillac rosa empotrado en la pared. Los platos son enormes y con gran cantidad de ingredientes en cada ración. Un ejemplo es lo que comimos una amiga y yo cuando estuvimos hace unos días. Como no teníamos mucha hambre (veníamos de desayunar en el Café Gerbaud), decidimos compartir una ensalada y una pizza, que a duras penas nos terminamos:
Esta es la foto de una ensalada de pollo y una pizza Vesubio, partidas a medias. Es decir, cada plato de la imagen es la mitad de una ración normal. La pizza Vesubio, una de mis favoritas, es de queso, huevo, espinacas y jamón... hummmm.

Las Cocacolas de 3dl por 360Ft, la pizza Vesubio 1530Ft y la ensalada de pollo 1700. Así que comimos por 3.420Ft, unos 13.50€ en total. No está nada mal, ¿eh? Además, hay que tener en cuenta que las raciones eran super abundantes.




Categoría: italiano
Camareros: 8
Aseos: 9
Decoración: 6'5
Precio: 8'5
Situación: 9
Comodidad: 7'5
Variedad del menú: 9'5, infinidad de platos
Valoración de la comida: 9'5
Local de fumadores:
Adaptado para minusválidos: ??
Visitado en:
diciembre 2006
VALORACIÓN GENERAL: 9'5



Parada de metro más cercana: Kálvin Tér, línea azul.



Más información:

Página web, por desgracia en húngaro, pero vale para hacerse una idea de los precios.
Conversor de monedas.

Dónde encontrarlo:
Ráday Utca, 22. Budapest
Tef: 216- 1412

3 comentarios:

  1. Dios, como me gusta Budapest! Lo conocí hace un año y me enamoré. Pero no tuve el placer de conocer este restaurante. Una buena excusa para volver. Sí, señor

    ResponderEliminar
  2. Fer, me ofrezco a ser tu guía (si me aceptas) será un placer volver a Budapest.

    Sigue atento, pondré muchísimas más cosas en cuanto tenga mis merecidas vacaciones dentro de un par de semanas.

    ResponderEliminar
  3. estoy viviendo en un apartamento en buenos aires pero yo naci en hungria.. que recuerdos me trae todo esto..extraño mucho

    ResponderEliminar

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.