04 febrero 2007

Rosa Negra- Barcelona


Nada que ver con el típico garito mexicano, Rosa Negra ofrece comida de este país en un entorno poco habitual y en grandes y sabrosas cantidades. Todo el local está decorado con objetos





sorprendentes: muñecas, chanclas, lápices de colores... todo en tonos pasteles supercantosos y muy acogedor. Muy kitsch. La música tampoco es la habitual de este tipo de establecimientos, lo que lo convierte en un bar atrayente.




Como cualquier buen restaurante barcelonés que se precie, está lleno de guiris a todas horas y resulta difícil conseguir mesa sin tener que esperar. Los camareros no paran de preparar combinados: margaritas, mojitos, cosmopolitan... que sirven al momento.



Para los amantes de la cerveza, sirven auténtica Estrella Galicia y no la malísima Estrella Damn (que por cierto, no tiene web) que se sirve en casi todos los bares de Barcelona.

Quizá la única pega que se le puede poner es que permiten fumar, pero por lo menos el humo no se condensa.

Un menú no demasiado variado, pero apetecible y a precios razonables. Un par de platos para compartir, un plato principal para cada uno, bebida y postre o copa, unos 15€.



Algo que no ví cuando estuve allí, pero sí en su página web, es que te dejan plastidecores y papel para dibujar. Vaya.

Categoría: mexicano moderno
Camareros: 7
Aseos: 6,5
Decoración: 9
Precio: 8,5
Situación: 8
Comodidad: 9
Variedad del menú: 8
Valoración de la comida: 9
Local de fumadores:
Adaptado para minusválidos:
Visitado en: enero 2007
VALORACIÓN GENERAL:
8,5

Su web, antes solo en inglés, está en proceso de añadir los detalles en catalán y castellano.

Vía Laietana 46
Barcelona


Urquinaona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.