09 agosto 2009

United Airlines rompe guitarras

Me hizo mucha gracia cuando me hablaron ayer de este vídeo porque ¿quién no ha visto en un aeropuerto maltratar el equipaje? En mi primer viaje ví como mi maleta, de unos 120€ en la época, volaba por los aires del carrito a la bodega del avión. En su primer viaje sufrió su primera abolladura. Desde entonces sólo me compro maletas baratas, así si me las destrozan, me da un poco más igual.
Pues algo parecido fue lo que le pasó a este buen hombre:




Con casi 5 millones de visitas hasta la fecha, este vídeo de Youtube se ha convertido en todo un éxito y Dave Carroll del grupo Sons of Maxwell, ha conseguido su objetivo.

Y es que el pobre de Dave estaba haciendo una gira con su grupo cando vió como su guitarra de 3.500 dólares salía volando por los aires. ¿El resultado? Su guitarra resultó dañada. Pero por mucho que reclamó, no recibió respuesta. Así que les amenazó con crear una canción al respecto.

Debido al éxito, United Airlines va a compensarle, pero Carroll, a esas alturas ya le daba igual el dinero. Como aclara en el siguiente vídeo, el importe lo destinará integramente a una obra benéfica.





Ahora la aerolínea utilizará los vídeos para entrenar a su personal de atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.