02 enero 2010

Pack vuelo

No, no te voy a ofrecer uno de los socorridos billetes de avión más hotel ni nada parecido. Lo que te voy a explicar es qué debes llevar cuando viajes. Ya sé que parece una tontería, pero, ¿cuántas veces escribes en una lista lo que tienes que llevar, luego la rompes y otra vez vuelves a hacerla en tu siguiente viaje? ¿Pues por qué no escribirla una vez y ya está? Atento a la mía:

- Carpeta transparente. Siempre me pongo muy nerviosa pensando en si lo llevaré todo y esta carpeta está solucionando todos mis problemas. Guardas las cosas y además puedes ver lo que hay dentro (pasaporte, tarjeta de embarque, visados...)



- Tapones para los oídos. Si has viajado ya alguna vez, sabrás lo coñazo que resulta aguantar al señor que se cree el cómico oficial del avión, al que no para de hablar o al bebé que no para de llorar (pobrecillo). Por lo tanto, te los recomiendo para viajes cortos, pero para viajes un poco largo creo que son imprescindibles.



- Antifaz para dormir. Si tienes pensado echar una cabezadita es indispensable. El sol puede entrar por la ventana o tu vecino puede estar leyendo un libro con la luz encendida.



- Almohada cervical. Personalmente no la uso, pero hay gente que no puede vivir sin ella.



- Manta. Puede parecer muy extremo pero en los aviones, como muchas veces en los cines, hace frío. Y pasarse una hora tiritando no es agradable. Aunque vayas a hacer un viaje largo y la aerolínea te vaya a dar una, sabrás que no siempre es suficiente. Pero si ya tienes una de un viaje anterior, puede ser muy útil y ocupa  poco.



- Revistas y/o libros. Para el antes, el durante y la espera. Imprescindibles.




- Una foto de tu maleta. No estoy de broma, guárdala en tu cámara de fotos, en tu portátil o en un pen drive. Muy útil si te la pierden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te he ayudado? Dímelo, ¿no? ;)
Los intentos de publicidad o enlaces a otras webs con fines de promoción no son bienvenidos y son eliminados en menos de 24 horas.